Estás viendo

Restaurante Mediterráneo en altea

en: restaurantes en alicante > restaurantes en altea > cocina de autor > restaurante mediterráneo
Restaurante Mediterráneo

El Restaurante Mediterráneo es un restaurante ubicado en la ciudad alicantina de Altea, concretamente en la travesía del puerto de la misma, y el restaurante Mediterráneo es un restaurante donde podremos degustar los platos de la gastronomía que le da nombre: podremos comer los mejores platos de la cocina mediterránea.

El Restaurante Mediterráneo es un restaurante que a la vez es marisquería, y eso es muy importante de mencionar, pues en la oferta de marisco, en la oferta de mariscos que en su carta nos presenta encontramos una de las señas de identidad de este restaurante de fuerte componente marítimo.

Y sin duda ello es así por muchos factores, pero influye decisivamente el excepcional entorno en el que se encuentra encuadrado. Un entorno que empezando por su cercanía con el puerto de la localidad, así como por su pertenencia a una de las zonas costeras más famosas y reputadas del país ya nos dan buena cuenta de esa vinculación al mar y a los ricos crustáceos y frutos del mar que las profundidades mediterráneas atesoran y nos ponen a nuestra disposición.

Del Restaurante Mediterráneo mencionar también que es un restaurante de coste medio, que en el encontraremos un lugar más que cómodo y agradable para disfrutar de cualquier comida o cena que deseemos, y que en el Restaurante Mediterráneo obviamente además de mariscos y pescados también podremos disfrutar de otros múltiples platos que seguro satisfarán las necesidades, los gustos y las pretensiones de cualquier comensal que se decida a visitarlo.

En resumen, un buen restaurante, mejor dicho un excelente restaurante de coste no muy elevado donde poder comer los mejores platos de la comida mediterránea.

ESCRIBE TU OPINIÓN

- web8 - web3