Restaurante Lolo

El Restaurante Lolo es un restaurante ubicado en Alcoi que nos ofrece un marco incomparable para disfrutar de la gastronomía de la zona. Este restaurante ubicado en una preciosa masía de piedra al estilo rústico cuenta en su haber con muchos atractivos, pero uno que la hace especialmente espectacular: el marco natural que rodea al restaurante. Así, con ese entorno magnífico, este restaurante, el Restaurante Lolo se convierte más en una preciosa estampa, en una magnifica postal donde disfrutar los comensales que no en un simple lugar donde sirven comida.

Y es que el Restaurante Lolo de ninguna de las maneras puede ser considerado sólo un lugar donde ir a comer, pues el Restaurante Lolo tiene muchos encantos por ofrecernos, pero que duda cabe que la oferta gastronómica juega un papel crucial, un papel decisorio y determinante en la magnífica fama de este lugar alicantino.

Así, una oferta culinaria basada en la cocina mediterránea y tradicional, con toques de gastronomía de montaña, hacen de este lugar, un lugar excepcional para degustar únicos y maravillosos platos.Platos, entre los que podemos destacar por ejemplo su famoso bacalao confitado al perfume de cebolla, su reconocido asado ibérico a la mostaza, su arroz o sus bajoques por mencionar sólo algunos de los platos más que recomendables del lugar.

Del Restaurante Lolo destacar también que es un sitio de precio confortable, donde la relación calidad- precio resulta más que adecuada, y destacar también que es un lugar que cuenta con una suculenta terraza, unos bellos jardines y que cuenta con zonas infantiles entre otros muchos servicios interesantes, como por ejemplo su adaptación a todo tipo de comensales y de eventos a celebrar en el restaurante por parte de estos.

Horario:

De 13:00 a 16:00 horas

Cerrado noches y domingo

ESCRIBE TU OPINIÓN

- web8 - web3