Estás viendo

Restaurante La Torreta Alfaz del Pi en alfaz del pí

en: restaurantes en alicante > restaurantes en alfaz del pí > cenas de empresa > restaurante la torreta alfaz del pi
Restaurante La Torreta Alfaz del Pi

El Restaurante La Torreta es un restaurante de precio medio y de cocina de temporada que conjuga la calidad en el materia prima que presenta con el saber hacer en los fogones y el esmero en el servicio que presta.Sin duda disfrutar de una visita a este restaurante ubicado en la zona alicantina de l’Alfàs del Pi es todo un lujo, todo un lujo y un placer para el paladar y para los sentidos, para los amantes de los buenos platos y para los encandilados de la buena cocina.

Destacar que el Restaurante La Torreta ubicado en l’Alfàs del Pi cuenta con una excelente bodega de no menos excelentes caldos y es que no en balde la cuidada selección de todos ellos uno a uno, hace de los caldos de este lugar una elección siempre acertada. Pues la selección individualizada que se ha mencionado permite que cada uno de los vinos case, maride perfectamente con los platos que encontraremos en la carta del Restaurante la Torreta.

Y si además de vinos hablamos de otras cosas no menos importantes, podemos mencionar sus platos, de platos convertidos en auténticas especialidades de este hermoso lugar alicantino. Así, si nos adentramos en las perlas que de los fogones del Restaurante La Torreta en l’Alfàs del Pi salen destacaremos auténticas maravillas como por ejemplo el tartar de carne y pescado.

En definitiva, en el Restaurante La Torreta encontraremos un inmejorable lugar para celebrar cualquier tipo de almuerzo o cena, cualquier tipo de evento o de ocasión que se nos presente. Su terraza, su corte clásico pero moderno a la vez y su especial ambiente acogedor y con encanto, hacen de este lugar, un hermoso lugar para adentrarnos en una experiencia sensorial de primer orden gastronómico.

ESCRIBE TU OPINIÓN

- web8 - web3