Restaurante Casa Federico (Les Marines)

El Restaurante Casa Federico (Les Marines) es un famoso restaurante ubicado en la costa alicantina, concretamente en Denia, y el mismo cuenta con un buen nombre conocido por todos los habitantes y visitantes asiduos u ocasionales a la localidad.

Lo primero que debemos saber de este restaurante es algo relativo a su nombre, pues de no esclarecerlo el tema bien podría llevarnos a engaño, pero veremos tiene una simple explicación. En realidad el restaurante, de forma oficial se llama Restaurante Les Marines, pero de forma coloquial y para los habitantes y visitantes de la localidad es conocido comúnmente como el Restaurante Casa Federico. Así, este segundo nombre, el nombre otorgado por el conocimiento popular, es el nombre por el que en realidad se conoce al sitio, pero no debemos olvidar que su nombre original no es ese.

Dicha esta curiosidad nos adentraremos en el análisis del restaurante en si mismo. El Restaurante Casa Federico (Les Marines) es el típico restaurante de playa, cercano al mar, que nos ofrece básicamente una cocina marinera. El Restaurante Casa Federico (Les Marines) es un restaurante de precio medio, muy concurrido (especialmente en temporada alta) y en el que podremos comer en el exterior, en su terraza o bien en los amplios comedores de interior.

En resumen en el Restaurante Casa Federico (Les Marines) nos encontraremos con un buen exponente de la cocina mediterránea y con uno de los referentes de los restaurantes de playa de la zona. Sin ninguna duda, en el Restaurante Casa Federico (Les Marines) podremos pasar buenos momentos culinarios y gastronómicos por ejemplo mientras degustamos platos como el archifamoso arroz del lugar, o de entrantes como los “sepionets” (unas sepias pequeñas) o les “coques de dacsa” (unas tortas de maíz).

ESCRIBE TU OPINIÓN

- web8 - web3