Estás viendo

Restaurante La Terraza del Gourmet en Alicante/alacant

en: restaurantes en alicante > restaurantes en alicante/alacant > sitios de tapas > la terraza del gourmet
La Terraza del Gourmet

El restaurante La Terraza del Gourmet se encuentra situado en la ciudad de Alicante y es un establecimiento hermano de La Taberna del Gourmet. Se trata así de una terraza situada en la Explanada de España y la oferta gastronómica que ofrece es tradicional y variada especialmente en tapas y pescado.

Podrás degustar las mejores tapas con unas vistas inmejorables del mar Mediterráneo. Un restaurante ideal en la época veraniega. Priman por encima de todo la calidad de la materia prima de sus productos e intentan enfocar su cocina como una mezcla de sabores. Para ello la carta que ofrecen es muy extensa y variada, adaptada a cualquier paladar.

Podrás elegir entre una gran variedad de tapas frías y calientes, de ensaladas o de mariscos entre otros platos. Cabe hacer una mención especial a sus postres ya que las delicatessen en chocolate y frutas ocupan un lugar muy importante en su carta. Además, ofrecen un menú de tapeo muy variado y atractivo.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Mari Carmen

24 de julio de 2012 a las 16:37

Un buen tapeo delante del mar, no veo mejor plan para pasar una buena noche. El sitio es inmejorable y la comida está riquisima!

- web8 - web3