Estás viendo

Restaurante Finca Ferris - Eventos 2.0 en Torrevieja

en: restaurantes en alicante > restaurantes en torrevieja > cocina de autor > finca ferris - eventos 2.0
Finca Ferris - Eventos 2.0

El restaurante Finca Ferris - Eventos 2.0 se encuentra situado en las Fincas Ferris del Polígono 2 de la localidad de Torrevieja, en Alicante. Forma parte del famoso grupo  Eventos 2.0, especializados en la organización de eventos y ofrece distintos sabores de la cocina tradicional, de fusión, creativa e internacional, por lo que ha sido elevada a diferentes premios.

En el restaurante Fincas Ferris, te podrás disponer de menús a tu elección y adaptado a todos los gustos para la celebración de cualquier evento que deseas y previa reservación. La variedad de los tipos de comidas y el servicio personalizado y especial te hará disfrutar mejor de tu evento sin preocuparte de nada, ya que no faltará ningún detalle.

Ubicado en una zona con más de veinte hectáreas, con jardines bien cuidados, junto al mar con miles de palmeras y flores a pie de playa. Finca Ferris - Eventos 2.0 es el lugar perfecto para la celebración de tus eventos más especiales y rodeados de los que más quieres y que te adoran. Si quieres que tu evento sea de lo más original, no te lo pienses y reserva ya.  

ESCRIBE TU OPINIÓN

- web8 - web3